Torres de la Alameda

Mañana se iniciarán las obras de reasfaltado en Torres de la Alameda

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Torres de la Alameda

En la mañana de hoy miércoles, el Concejal de Urbanismo, Vicente Barón junto a un técnico del propio Ayuntamiento y al Sargento Jefe de la Policía Local de Torres, ha revisado la zona que se va a asfaltar con responsables de la empresa que realizará el asfaltado en el municipio de Torres de la Alameda.

Maquinas asfaltado

Mañana, 25 de Agosto, darán comienzo los trabajos de asfaltado de varias vías del municipio de Torres de la Alameda, en concreto, determinados tramos coincidentes con la travesía de la carretera M-220 y que son los siguientes:

  • Paseo de los Pozos, en el tramo que va desde la rotonda de la Plaza de Toros y la rotonda de las Torres.
  • Calle Madrid, en el tramo que va desde la Rotonda de las Torres hasta el inicio de la Calle Alameda -carretera M-225 a Valverde de Alcalá-.
  • Calle Ronda de los Hueros, en el tramo que va desde su inicio hasta el cruce con la calle Baños –donde se ubica el Ahorramás-.

Los trabajos de reasfaltado para paliar el mal estado en que se encuentra la calzada, se llevarán a cabo entre el jueves y el viernes (25 y 26 de Agosto), teniendo que cortar o restringir el paso por estas calles en los días señalados.

El coste de la obra correrá a cargo de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, por lo que el Ayuntamiento de Torres de la Alameda no asumirá ningún coste.

Del mismo modo está prevista la visita del Consejero D. Pedro Manuel Rollán Ojeda y del Director General de Carreteras D. José Trigueros Rodrigo al acto de inicio de las mismas en el día de mañana, sobre las 11:00 horas en los alrededores de la Plaza de Toros.

También acudirá al acto, Vicente Barón, concejal de Urbanismo y Carlos Sáez Gismero, Alcalde de la localidad, el cual ha manifestado su satisfacción porque por fin las reivindicaciones efectuadas ante la Dirección General de Carreteras van saliendo adelante, entre otras muchas, la mejora del estado del firme de las travesías de las carreteras en el municipio.

Por otro lado, según nos ha transmitido Carlos Saez aprovechará la visita, para recordar al Sr. Consejero, que tiene pendiente la firma de un Convenio elaborado desde hace meses, para la construcción del muro de contención de la carretera M-225 (dirección Valverde de Alcalá) en la calle Alameda con cargo al Presupuesto de la Dirección General de Carreteras, por lo que el Ayuntamiento no asumirá el coste. Cabe recordar que dicha carretera lleva cortada parcialmente al tráfico más de un año.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.