Torres de la Alameda

El novillero torresano Ignacio Ruiz corta una oreja en el Certamen nocturno "La Ribera del Tajuña"

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Torres de la Alameda

En la Segunda Novillada del IX Certamen La Ribera del Tajuña, estacó la rotundidad del torresano Ignacio Ruiz con un bagaje bien aprendido  y solvente, consiguió la única oreja del festejo nocturno.

La novillada nocturna de Tielmes, del pasado domingo 7 de agosto que dio comienzo a las 23:00 horas, estuvo entretenida con el tradicional encierro de Baltasar Ibán, con tres animales encastados hasta la médula.

El torresano Ignacio Ruiz, de la Fundación El Juli, el novillero con más rodaje de los tres, estuvo solvente y con proyección profesional toda la noche.

Ha progresado muchísimo con la mano izquierda, destacó la estocada a su primero, los extraordinarios lances de recibo al cuarto de la  noche y su buena técnica.

Sus compañeros tuvieron cada uno de ellos un novillo de menores problemas, pero él tuvo que pechar con dos oponentes con dificultades.

Con lleno, se lidiaron cinco novillos de la ganadería de Baltasar Ibán, encastados y exigentes los tres primeros y uno 5° de La Interrogación, deslucido.

El novillero torresano, Ignacio Ruiz de la Escuela de Arganda, obtuvo una vuelta tras aviso y oreja.

Álvaro Martín de la Escuela de Madrid, silencio tras aviso y saludos.

Sergio Díaz de la Escuela de Colmenar Viejo, vuelta y saludos tras aviso.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.