Torrejón de Ardoz

El próximo viernes y sábado en Torrejón, “La oveja Shaun” y “Focus”

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Torrejón de Ardoz

La Plaza de Toros se ha llenado cada fin de semana de los personajes más populares de la cinematografía más reciente con uno de los platos fuertes de estos meses estivales en la ciudad, como es el Cine de Verano, que llegará a su final el próximo viernes 26 de agosto con “La oveja Shaun”.

Imagen no disponibleCuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un poco, se encuentra con que va a tener más acción de lo que esperaba. Las trastadas de Shaun acaban por lograr que se lleven al Granjero, así que Shaun y el rebaño han de viajar a la Gran Ciudad y rescatarle. ¿Encontrará Shaun al Granjero en ese mundo extraño y desconocido de la Ciudad antes de que se pierda para siempre?

Por su parte, el sábado 27 de agosto será el turno para “Focus”, que cuenta la historia de un veterano estafador que acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.