Pozuelo del Rey

Dos muertos y dos heridos en la M-224 a su paso por Pozuelo del Rey

Escrito por Sucesos Del Henares el . Publicado en Pozuelo del Rey

El suceso ha ocurrido a medio día, sobre las 12:30 horas en el kilómetro 13 de la M-224 en el término de Pozuelo del Rey, dos personas fallecían y otras dos resultaban heridas al chocar su coche fronto-lateralmente, contra la parte frontal de un camión.

Las causas se desconocen y están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico.

Los ocupantes que viajaban en el lado derecho del descapotable, un hombre de 69 años y una mujer de 68 años han fallecido, al llegar los servicios médicos las han encontrado sin vida.

En el otro lado del vehículo viajaban dos mujeres, una de ellas ha tenido que ser excarcelada del coche para trasladarla en Helicóptero al Hospital 12 de Octubre con traumatismo torácico y traumatismo craneoencefálico leve. La otra mujer, de 67 años, presentaba una fractura en el brazo izquierdo, un traumatismo torácico y un traumatismo craneoencefálico leve, ha sido trasladada en una UVI del Summa al Hospital Gregorio Marañon, ambas con pronostico reservado.

Al accidente han acudido 4 dotaciones de bomberos, varios vehículos del Summa, un helicoptero, un vehículo de intervención rápida y uno de soporte básico. La vía que ha sido cortada se ha abierto al trafico sobre las 15:00 horas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.