Otras noticias

Villar del Olmo se tiñe de color con la primera Carrera Multicolor del Sureste de Madrid

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Otras

Villar del Olmo se tiñe de color con la primera Carrera Multicolor del Sureste de Madrid, evento al puro estilo "Holi Run".

El Ayuntamiento ha preparado más de 200 kilos de polvos de colores, que darán colorido a su las calles de su municipio.

Una carrera en la que, además de hacer deporte, los participantes se lanzarán a la calle para dejar a su paso una huella de diversión y color en una jornada que pondrá fin a la programación veraniega.

Serán más de 200 los kilos de polvos de colores que se lanzaran durante la carrera por el casco urbano. Una competición en el que no gana el que antes llegue a la meta, sino el que adorne su cuerpo con la mayor gama de colores y donde la diversión será la protagonista.

“Nunca antes se había organizado un evento de estas características en la zona. Además, supone un broche de oro a todo un verano de actividades”, ha destacado la alcaldesa, Lucila Toledo, quien ha recordado que ‘Los Veranos de Villar’ se han convertido en la apuesta de ocio más completa del verano en el sureste de Madrid.

Pero no sólo será una carrera, para que la diversión continúe, el Ayuntamiento ha preparado algunas sorpresas como un Dj que hará vibrar a los participantes mientras las calles se tiñen de colores.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.