Loeches

El Ayuntamiento de Loeches recibe críticas por regalar un pañuelo de su patrona solo a los integrantes de las peñas

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Loeches

Desde el Consistorio madrileño de Loeches, informaban de que en menos de un mes llegaban la fiestas patronales en honor a su patrona la Virgen de las Angustias.

En el comunicado del ayuntamiento hacían referencia a que "toda Peña que se registre en el Ayuntamiento antes del 2 de septiembre recibirá un obsequio de un pañuelo de nuestra Patrona", algo que a algunos vecinos y vecinas del municipio no les ha gustado, ya que al no disponer de peña no podrán conseguir el pañuelo de la patrona con el que se obsequiará a los integrantes de las peñas inscritas.

Para ello el ayuntamiento, ha comunicado que tan solo es necesario un listado con todos los miembros de las Peñas, entre los días 5 y 6 de septiembre podrán pasar a recoger sus pañuelos.

Otra polémica que ha suscitado el comunicado del Ayuntamiento, ha sido que en el mismo aparece "Patronales", refiriéndose a las fiestas, en mayúscula todas sus letras, algún vecino recriminaba al Consistorio que en un pleno se había votado que las fiestas iban a ser populares.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.