Campo Real

Campo Real preparó su Plan de Seguridad para las fiestas en una comisión

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Campo Real

El alcalde de Campo Real, Felipe Moreno, presidió el día 1 de septiembre la celebración de la Comisión de Seguridad, en la que los máximos responsables de la Policía Municipal, Guardia Civil, SUREM 112 y Protección Civil, han establecido el Plan de Seguridad y Emergencias para las Fiestas Patronales.

Este Plan establece los dispositivos necesarios de actuación en caso de Emergencia durante las Fiestas Patronales, es el documento unificado para la coordinación de todos los efectivos con competencias en el desarrollo de un evento tan importante para el municipio.

El dispositivo, comenzó el mismo día 1 de Septiembre y esta estructurado sobre el análisis del riesgo efectuado por los servicios de Protección Civil, clasificando cada tipo de evento y la cobertura de medios de seguridad y protección que requieren en función del nivel de riesgo establecido.

Como vienen haciendo los últimos años, habrá un gabinete de seguimiento presidido por el Primer Teniente de Alcalde Juan Antonio Sanz, quien analizará y valorará los dispositivos establecidos para cada día, por si fuera preciso su modificación.

El Plan se completa con la inclusión de los Planes Específicos de Seguridad y Emergencias de los fuegos artificiales y festejos populares con reses.

El dispositivo es muy completo y todos los Servicios Intervinientes están coordinados, tomando como base la experiencia adquirida de años pasados, manifestaban desde el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Campo Real.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.