Campo Real

La bolsa de empleo de Campo Real, puede que no funcione tal cual marca la ley

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Campo Real

El partido socialista de Campo Real, lleva al pleno del día 28 de Febrero, a las 8:45 horas, una moción referente al funcionamiento correcto de los cauces de contrataciones de la bolsa de empleo municipal, donde pide que se aplique la ley en cuanto a contrataciones y exista transparencia en la misma; probablemente el equipo de gobierno municipal dará cuenta de como se está haciendo hasta la fecha para aclarar la incertidumbre que genera que no se esté haciendo por los cauces legales.

En el orden del día, el alcalde del municipio Felipe Moreno (CDL), hará sus habituales manifestaciones en el pleno, sin que nadie sepa hasta las mismas de que se tratan. Otro de los asuntos del día será el escrito del Partido Independiente, en referencia a la expulsión de un concejal del propio partido.

En definitiva un pleno de poco contenido, donde las preguntas de la portavoz socialista Olga Benitez, darán un poco de juego, ya que serán referentes, a los gastos de las fiestas navideñas, la no presentación de pliegos para la recogida de basura, motivo del traslado de protección civil, los ingresos que han reportado a las arcas municipales el circuito Repsol, el circo o la feria de marisco, y entre otra más la solicitud de información al equipo de gobierno de la creación de empleo desde la Mancomunidad del Este. Un pleno que nuevamente se realizará en sábado, pero a una hora "rara", 8:45 de la mañana, por definir la misma.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.