Campo Real

Este sábado, se celebra el primer pleno ordinario del año 2015 y penúltimo de la legislatura en Campo Real

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Campo Real

El pleno de Campo Real dará cuenta por parte del gobierno municipal de la condonación de intereses del préstamo de pago a proveedores y de la aprobación de gastos y presupuestos.

Un pleno que se presenta descafeinado, y que dará comienzo a las 10:00 horas, dado que el equipo de gobierno del alcalde Felipe Moreno, no tiene apenas asuntos que tratar. La concejal socialista Olga Benitez, ha presentado una moción que completará el pleno y se debatirá sobre el plan de acción frente al tratamiento de los enfermos de Hepatitis C.

Pese al poco contenido del pleno, se hace más interesante, las respuestas que pueda dar l equipo de gobierno municipal de Campo Real, a las preguntas de la concejal socialista, donde alguna de ellas irá en referencia a la detención de los responsables de los robos en el municipio, respecto al vandalismo (alfileres en salchichas), que se produjo días anteriores, si ha habido algún nuevo caso o del motivo de que no hubiese calefacción a la vuelta de vacaciones en el CEIP Miguel Delibes. De todo ello, sabremos mañana cuando termine el primer pleno ordinario del año y probablemente penúltimo de ésta legislatura.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.