Nuevo Baztán

El Palacio Juan de Goyeneche de Nuevo Baztán acoge la exposición "Las manos de Bellaescusa"

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Nuevo Baztán

Juana Baillo Toral, nos cuenta que la idea surge de la asistencia a la Residencia como familiar de un usuario. Después de muchas visitas, de mirar sin querer ver, oír sin querer escuchar, fui acostumbrándome a este colectivo social que sabes que existe pero que desconoces y con el que ahora participo.

Un día, en el salón donde se encuentra mi padre, vi cómo dos personas sentadas en su silla de ruedas, casualmente de espaldas y con mundos, creo que distintos, comenzaron a mover cada uno su brazo hasta enlazar ambas manos, conectándose los dos. Me impactó mucho esta imagen.

Empecé a mirar y observar todo lo que las manos nos pueden contar, todas las historias que hay detrás, todo el esfuerzo que reflejan, y así nació la idea.

No se puede buscar en esta exposición la profesionalidad de un buen fotógrafo, hay que buscar el cariño, la humanidad, las historias y la sensibilidad que todos los usuarios tienen y que con el mayor respeto quiero enseñar y compartir.

Desde el 1 de Septiembre al 25 de Septiembre , de jueves a sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 15:00 horas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.