Nuevo Baztán

Más de 6000 personas disfrutaron de 5 horas de música en directo y abierto en la XII Edición del NubaRocK

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Nuevo Baztán

A las 21:30 horas del 16 de julio estuvieron los primeros finalistas del Certamen de Rock-Pop de Nuevo Baztán 2016.
Son T3rminus, banda de hard rock nacional que tienen la responsabilidad de abrir la XII edición del NubaRocK.

Ofrecieron treinta minutos de actuación, con una especial energía en el escenario y una fuerza musical que calienta el ambiente. Ya esta en marcha el show.

Cambio de grupo, tras unos breves minutos, se dió paso a la siguiente banda. Rock and roll nacional en estado puro a cargo de Placi & Exministros. Solos de saxo y guitarra invaden mi interior y mis altavoces desprenden ese sonido que hace moverse al personal al son la música.

Tercera banda son Jelly Bullet y aportan otro estilo musical distinto. Rock alternativo con protagonismo de guitarras y gran compenetración de los músicos.

The Royal Flash, ganadores de el concurso NubaRocK 2015. Disfrutan, transmiten toda su energía al público que entra en complicidad con ellos y el público en sincronía con el Festival.

Placi & Exministros se llevan el tercer premio. T3rminus, el segundo. Los ganadores de la XII Edición del Nuba Rock han sido Jelly Bullet, que visitarán el escenario del festival el año que viene.

Álvaro Urquijo, encima del escenario en su actuación en NubaRocK 2016 de Nuevo Baztán, donde comenzaron a sonar los acordes de “Echame a mi la culpa”, de su banda del Pop-rock español de Los Secretos.

Durante una hora y media y junto a más de 6000 personas de los grandes éxitos ésta genial y mítica banda de la música nacional, deleita a los asistentes al Festival.

Nuevo Baztán, sigue apostando por la cultura, por la expresión creativa y musical. Doce años de música en directo y en abierto, promocionando bandas noveles y situándose año tras año en el veraniego mapa musical de Festivales Rock-Pop.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.