Punto y Seguido

Sustitutos para todo

Escrito por Alejandro Sotodosos el . Publicado en Punto y Seguido

Tendemos a buscar sustitutos para todo.

Necesitamos sentir como si el tiempo no hubiese pasado, como si las circunstancias fueran perpetuas e intemporales, para creer que tenemos la situación controlada.

Yo necesitaba un sustituto especial, una musa que me devolviera de nuevo el ritmo frente al teclado. Era complicado superarla, muy difícil. Pero el tiempo me demostró que no es que existan personas que remplazan a otras, sino que a lo largo de tu camino van a tu lado múltiples personas. Tengo que aprovecharte y explotarte, “chica diferente”. Bienvenida a mi paraíso.

Sólo una semana

Para seguir sacando punta a la vida.

Demasiado tiempo para pensar en todo lo ocurrido. Demasiado tiempo sentado en un autobús de dos plantas, rodeado de africanos, indios, pakistaníes y algún que otro inglés.

En estos días me he dado cuenta de que perseguí una sombra, de lo que quiero a mi Estrella, de lo que echo de menos a mi mejor amigo y a todos los demás. También sé que desperdicié algo que jamás voy a volver a tener, y que cargué mi impotencia contra las personas menos indicadas.

Porque al fin y al cabo puede que haya personas dispuestas a arruinarte la vida, pero lo consiguen si les prestas la atención necesaria para ello. Siempre que los límites entre la privacidad pública y la intimidad estén delimitados, las habladurías pueden ser menos dañinas de lo que jamás pensé.

De vez en cuando charlé con el Big Ben, traté de hablar con la estatua de Nelson. Quise hacerme amigo del Támesis, incluso traté de buscar el fondo de cada pinta, creyendo que así terminaría con mis problemas.

Pero no fue como yo pensaba. Es imposible beberse el agua de un mar, como es imposible resolver tus problemas a mil doscientos sesenta kilómetros de distancia simplemente desapareciendo. Y puede que algún metro más.

Por ello, el anhelado regreso no va a ser más que una continuación de la clase tras el recreo. Cambios, retoques, maquillaje. Pedir disculpas, tratar de no seguir siendo utilizado (en la medida de lo posible) y seguir disfrutando como antes.

Y, finalmente, seguir asistiendo rigurosamente a las clases de vida que no se sabe quién nos regala diariamente. Deben de costar un montón de dinero, así que no hay que faltar a ninguna. Sería un desperdicio brutal en estos tiempos de crisis.

Punto y Seguido por Alejandro Sotodosos

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.