Belleza

Uñas estilo traje

Escrito por Monica el . Publicado en Belleza

Explicaré un modelo de uñas con unos colores básicos lo que facilita que quede bien con cualquier color de ropa que te pongas. Te puede valer para algún evento como boda o comunión y me parece muy gracioso el tema del traje con pajarita. Comencemos.

 

Productos:

1.Esmaltes de color blanco, negro y uno transparente.

2.Un trozo de papel o folio para echar el pintauñas.

3.Palillos.

 

 

 

1º : Limpiamos las uñas con agua y con jabón, masajeándolas para tenerlas en buen estado. Las secamos bien y a continuación añadimos una base con el esmalte transparente. Este ayudará a que tus diseños aguanten más y a mantener las uñas cuidadas. Una vez secadas, pintamos encima con el esmalte blanco todas las uñas y volvemos a secar.

 

 

 

 

 

2º: Ahora haremos como una manicura francesa. Si te es difícil que el borde se te quede recto, ayúdate con unos trozos de celofán los colocas en el borde superior para pintar debajo. Utilizamos el pintauñas negro.Yo lo hice a manos alzada y me quedó más o menos, pero es cuestión de práctica hasta que se consiga mejorar.

 

 

 

 

 

3º: Al lado de la cutícula, con el esmalte negro, vamos a dibujar una pajarita. Echamos en el papel el esmalte negro, nos ayudamos con un palillo, mojamos la punta y pintamos en el medio de la parte superior un punto. Luego dibujamos un triángulo y terminamos con el otro.

 

 

 

 

 

 

 

Después, hacemos tres puntos en línea vertical hacia abajo en el medio. Y este es el resultado. Lo que sobre en los dedos puedes quitarlo con el esmalte para el mejor acabado.

 

 

 

Pues este es el resultado de este diseño que me encanta, espero que os guste y hasta la próxima. ♥

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.